Como Se Llama El Reno De Papa Noel Imágenes

Como Se Llama El Reno De Papa Noel Imágenes
22 diciembre, 2016 No Comments Navidad editor

Cuando me preguntaron como se llama el reno de papa Noel pues no supe que responder ya que ellos tienen diferentes nombres, es mas cuando vi un dibujo animado en la tv así en una delas canciones se nombraban los diferentes nombres de renos de Santa Claus, pues así si era fácil de aprenderse pero cuando me preguntaron no supe que decir así que me limite a solo disculparme con mis sobrinos y mi pequeño hermanos por lo sucedido. Pues me comprometí con ellos a que en los próximos días compraría esa película que les mencione.

Por ello cuando busque en las tiendas de películas para niños o dibujos animados di con el que estaba buscando y en la noche ya nos encontrábamos sentados en la sala de la casa con palomitas de maíz y refrescos para ver el dibujo, no pararon de preguntarme a qué hora se daría la canción donde se nombraba a cada uno de los renos de Papa Noel, pues eso pasaba casi al final de la película, por lo que ellos se sentían ansiosos y yo por otro lado recordaba cuando junto a mi hermana veía los dibujos animados navideños.

Como era de esperarse a la última preguntar de como se llama el reno de papa Noel de mi hermano pequeño se dio la canción y es ahí donde ellos escucharon cada uno de los nombres de los renos de navidad que se nombraban con sus respectivos personajes, pues entre los que mas recuerdo estaban Cupido, Juguetón, Trueno, Rodolfo, Relámpago, Cometa, Brioso, Bailarín y Acróbata,  sin duda para mí la mejor película que he visto de navidad.

Así que a un lado quedo la pregunta de como se llama el reno de papa Noel de parte de los engreídos de casa, pues ellos ya sabían cómo se llamaban los renos de Santa Claus y que no se los tenía que decir yo, ya que se habían aprendido con la canción y eso no era nada complicado, no paraban de cantar la canción y hasta mis padres, hermana y cuñado ya se las estaban aprendiendo de tanto escuchar.

No paro un día de diciembre en que ellos no nombraban a cada uno de los renos navideños de Papa Noel así que para que ya se aprendan mas canciones navideñas les comparamos unos cd de villancicos, que les encanto mucho. Porque no descargar las imágenes que te dejamos que son las mejores.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn
Tags
About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *